(Fotogalería) Familia de Aguascalientes venía de una fiesta de Ojuelos, Jalisco, sufrió accidente: 2 muertos 4 heridos

(Fotogalería) Familia de Aguascalientes venía de una fiesta de Ojuelos, Jalisco, sufrió accidente: 2 muertos 4 heridos

OES

Ojuelos, Jalisco.- Una familia originaria de Aguascalientes que regresaba después de haber estado en una fiesta en el territorio de Jalisco se accidentaron sobre la carretera 70 oriente en el municipio de Ojuelos.

La volcadura se registró minutos antes de la medianoche de este sábado, en una curva ubicada en la comunidad de Francisco Primo Verdad, pobladores de esa zona al escuchar el ruido del accidente se acercaron y observaron que en un terreno que es ocupado para sembrar maíz se encontraban varias personas en el piso y a unos metros una camioneta Toyota Sienna color arena con placas de circulación AEY-474-A del estado de Aguascalientes destrozada de su frente.

Sin tener puestos los cinturones de seguridad la familia circulaba de oriente a poniente sobre la carretera 70 a exceso de velocidad provocando con ello que al llegar a la curva la unidad se saliera del camino para dar varias volteretas, y sus ocupantes salieran expulsados para quedar en el cultivo de maíz.  

Socorristas de la Cruz Roja de la base Aguascalientes y técnicos en urgencias médicas de Jalisco, se trasladaron hasta el punto referido confirmando que en el lugar una persona se encontraba sin vida y cinco personas lesionadas de gravedad.

En distintas ambulancias fueron trasladados los heridos a nosocomios de Jalisco y Aguascalientes, a los pocos minutos se confirmó que una persona que era trasladada en una de las unidades médicas había fallecido en el trayecto.

La víctima mortal de aproximadamente 50 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra azul marino con café sin que se haya conocido su identidad.

De los lesionados se logró conocer la siguiente lista:

1: Juana Mauricio Méndez de 44 años

Policontundida

2: Juan Gabriel “N” De 15 Años.

Policontundido

3: Juana Hernandez Jiménez De 61 años

Fractura Pierna Derecha

4: Miriam Guadalupe “N” De 13 Años  

Los cuales fueron llevados a la clínica del ISSTE y del IMSS en Aguascalientes, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital cercano en Jalisco.

Finalmente, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO.