Forman bajo al sol a adultos mayores para cobrar su 68 y más en Aguascalientes

Forman bajo al sol a adultos mayores para cobrar su 68 y más en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- En condiciones precarias, bajo el sol y con largas filas, adultos mayores están a la espera de la entrega del pago del programa social “68 y más”, esto en las instalaciones de la Secretaria de Bienestar en Ciudad Industrial al sur de esta urbe.

Con una pésima organización por parte de los empleados de Aldo Ruiz Sánchez, delegado de la Secretaría del Bienestar en Aguascalientes, cientos de personas de la tercera edad se encuentran a las afueras de las oficinas esperando por varias horas la entrega de sus pagos de la pensión que otorga el gobierno Federal.

Los beneficiarios comenzaron con las quejas ante “El Clarinete Aguascalientes Noticias”, luego de que desde la mañana se les citó para el pago de este mes, sin embargo, la nula organización provoco que las filas fueran largas, los denunciantes explicaron que sin poder desayunar y ni tomar agua es como los tienen a la espera sin que ningún empleado de información o agilicé la entrega del dinero.

Además, exhortaron que la mayoría de las personas que cuentan con alguna discapacidad no contaban con sillas y tampoco con sombra, luego de que las bajas temperaturas en el estado se han incrementado hasta 30 grados.

El “super delegado” pareciera que no quiere dar la cara ante la sociedad y solucionar los problemas que actualmente ocasiona por la falta de organización en dicho sitio.