Flor golpeó a su pareja en La Soledad

Flor golpeó a su pareja en La Soledad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presuntas agresiones físicas y verbales en agravio de su pareja fue detenida un joven mujer  por la Policía Municipal luego de que se solicitó su intervención a través de los números de emergencia debido a que la persona actuaba de forma violenta, aparentemente en estado de intoxicación.

La intervención de la Policía Preventiva se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Ayotlán  casi esquina con la calle Cihuatlán en a Colonia La Soledad, luego de que se solicitó su apoyo a través de las líneas de emergencia en el C4 Municipal, reportando que una mujer se encontraba agrediendo físicamente y verbalmente a su pareja.

De inmediato, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, donde efectivamente detectaron a una persona del sexo femenino en actitud violenta, siendo señalada por quien dijo ser su pareja de presuntas agresiones físicas en su contra encontrándose en aparente estado de intoxicación.

De acuerdo con el agraviado, ésta había reaccionado violentamente, tras reclamarle haber dejado a sus hijas solas en su domicilio.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Flor “N” de 26 años de edad fue asegurada y trasladada  a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue puesta a disposición del Juez Calificador para determinación de su situación jurídica.