Flamazo en tanque de gas moviliza a bomberos en la colonia Jesús Terán

Flamazo en tanque de gas moviliza a bomberos en la colonia Jesús Terán

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un flamazo originado por un tanque de gas provocó la movilización de los cuerpos de emergencias sobre la colonia Jesús Terán durante la noche de este jueves.

El reporte fue realizado alrededor de las 8:00 de la noche por la propietaria de un domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtemoc #110, quien refirió que su tanque de gas estaba envuelto en llamas y que requería la presencia de los bomberos, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.

A su llegada, los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta el patio trasero de la vivienda, donde encontraron el tanque de gas en medio del fuego. A los pocos minutos el percance fue controlado.

Posteriormente, la propietaria llamada Martha Isabel de 32 años de edad, refirió a los bomberos que ella estaba barriendo su patio cuando accidentalmente golpeó la manguera del tanque con la escoba y esto originó una fuga de gas, al mismo tiempo que el boiler estaba encendido, lo que desató el flamazo.

Afortunadamente, el accidente sólo dejó daños materiales.