Flamazo deja un lesionado en Bosques del Prado

Flamazo deja un lesionado en Bosques del Prado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un flamazo provocado por un tanque de gas dejó como resultado varios daños dentro de un establecimiento y además, una persona lesionada.

El hecho se reportó este miércoles alrededor de las 4:00 de la tarde, donde se indicó que sobre la Avenida Prolongación Zaragoza #518-A del fraccionamiento Bosques del Prado Norte se encontraba una persona lesionada por quemaduras, por lo que elementos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar.

A su llegada, identificaron el establecimiento que tiene razón social “Puerta del Mar” y donde se encontraba un hombre llamado Victor “N”, lesionado con quemaduras superficiales en el codo derecho. Por fortuna, no requirió ser trasladado a un hospital.

Los elementos también detectaron que el flamazo se originó debido a que una de las mangueras de gas resultó dañada por estar tan cerca de los quemadores.

El propietario del inmueble, Emanuel “N”, comentó que al estar realizando sus labores decidió prender uno de los quemadores para comenzar a cocinar, cuando en determinado momento se suscitó un flamazo, por lo que al verse sorprendidos realizaron la descarga de dos extintores de PQS para sofocar el incendio por sus propios medios, por lo que al realizar esta maniobra el cocinero resultó lesionado por una quemadura.

Al lugar arribo personal del área de inspecciones de Protección Civil quienes le brindaron las recomendaciones pertinentes y quienes le seguimiento al reporte para que realice las modificaciones pertinentes en el local para evitar algún riesgo.