Flamazo deja un herido en puesto de comida en el fraccionamiento Hojarasca

Flamazo deja un herido en puesto de comida en el fraccionamiento Hojarasca

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos municipales atendieron el reporte de un flamazo en un puesto semifijo de comida donde resultó una persona lesionada por quemaduras superficiales.

Fue a las 22:14 horas de este miércoles cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el bulevar Guadalupano frente fraccionamiento Hojarasca se había suscitado un flamazo dentro de un puesto semifijo de comida por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se ubico un puesto de alimentos, dónde la encargada del lugar Maritza Fabiola de 36 años de edad se encontraba lesionada, por lo que la paramédico-bombero comenzó a valorarla donde se le diagnóstico con quemaduras superficiales en extremidad superior izquierda y región facial izquierdo, por lo que no  ameritó se traslada a un nosocomio ya que no estaba en riesgo su vida.

Por su parte los vulcanos realizaron una inspección en la instalación de gas sin presentar alguna anomalía,  por lo que se procedió a revisar un cilindro de 10 Kgs. con el cuál se encontraban trabajando sin presentar algún daño, hasta el momento se desconocen las causa que provocó flamazo.

La encargada del puesto relató a los vulcanos que al estar cocinando con una freidora inesperadamente se originó un flamazo proveniente del tanque o la manguera con la que abastece la freidora, por lo que al ver lo sucedido de manera inmediata cerro el suministro, por lo que al realizar esta acción sintió las quemaduras en su cuerpo por lo que llamo a los servicios de emergencia para ser auxiliada.

Se dió parte al Área de Inspecciones de Protección Civil para que le realicen una revisión para que el lugar cuente con las medidas de seguridad pertinentes para poder seguir operando.