Flamazo deja dos heridos en un domicilio de Villa de las Palmas

Flamazo deja dos heridos en un domicilio de Villa de las Palmas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un flamazo provocado por la acumulación de gas LP dejó como saldo a una mujer y a un niño de 12 años heridos en el fraccionamiento Villa de las Palmas.

El reporte del incidente se realizó a las 10:45 de la noche de este miércoles y se indicó que dentro del domicilio ubicado en la calle Palma Azúcar #119 se encontraban dos personas lesionadas por un flamazo, por lo que requerían la presencia de paramédicos.

Ante ello, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar y al llegar, se percataron de que el flamazo había quebrado los vidrios del domicilio, además de que había quemado ropa, un dejaban y la instalación del gas LP.

Además, brindaron primeros auxilios a María Guadalupe, de 32 años, y a Alan Omar, de 12 años, quienes habían resultado con quemaduras de primer grado, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la Zona. No 2 del IMSS sin que si vida estuviera en riesgo.

Al final, los vulcanos hablaron con el esposo de la afectada, Héctor Omar de 33 años de edad, quien comentó que en determinado momento decidió abrir la válvula del gas sin darse cuenta de que su pareja estaba cocinando, lo que provocó el flamazo.