Fiscalía investiga zafarrancho en boda de Rincón de Romos: Prieto

Fiscalía investiga zafarrancho en boda de Rincón de Romos: Prieto

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de Rincón de Romos, el panista Jesús Prieto Díaz lamentó los hechos violentos que se presentaron en el municipio durante un evento masivo celebrado en días recientes, donde un sujeto lanzó su camioneta contra los asistentes y otros más resultaron heridos con armas blancas. 

En charla con El Clarinete el edil explicó que el evento sí estaba autorizado por el municipio, ya que los organizadores aseguraron que la fiesta no tendría más de cien personas en el recinto, sin embargo, como se pudo mostrar en videos, no se respetó este límite. 

“Desgraciadamente, a veces la información que nos pasa la ciudadanía para hacer algún tipo de eventos y ahorita por el tema de la contingencia, pues con mayor razón falsean la información y sale este incidente, desgraciada y lamentablemente, ya lo estamos trabajando con las medidas correspondientes”

Prieto Díaz explicó que uno de los incidentes fue provocado por un sujeto con ayuda de su vehículo, que por fortuna no lesionó a nadie, y otro más arrojó a varias personas heridas con armas blancas. Ambos percances ocurrieron en momentos y lugares diferentes. 

Por ello, señaló que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan detenidos.  

“No hay detenidos, se está trabajando el tema por parte de la fiscalía, a través del Ministerio Público para dar con los responsables que hay señalamientos, pero es lo que tenemos por parte del municipio”, concluyó el munícipe.