Fiscalía estatal reactiva la busqueda de Cristal Acevedo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A tan solo unos cuantos días de que se cumpla un año de la desaparición de la joven madre de familia María del Cristal Acevedo Gómez, la PGJE ha intensificado los operativos de búsqueda y están utilizando todos los recursos posibles para dar con su paradero. Incluso perros especializados en la localización de cuerpos sin vida.

En los últimos días vecinos de la Colonia España, Barranca de Guadalupe y del infonavit Pirules han detectado el vistoso operativo que incluye unidades de servicios periciales, personal de homicidios, policía municipal y hasta protección civil.

Las autoridades han comenzado con un trabajo de búsqueda que implica tramo a tramo, la trayectoria que debió seguir Cristal el pasado sábado 26 de Julio de 2014 cuando salió de trabajar de la tienda Coppel ubicada en Velaria Mall y hasta su domicilio en el Infonavit Pirules. Un tramo que debió haberle tomado 20 minutos.

Por el momento las labores de búsqueda no han arrojado resultados positivos, pero esperan encontrar algún indicio que los lleve a dar con el paradero de la joven madre, que ya no llegó a casa después de su jornada de trabajo.