Fingió ser gerente de Soriana para robar en un local de Plaza San Marcos

Fingió ser gerente de Soriana para robar en un local de Plaza San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una empleada de una joyería ubicada en el interior del Centro Comercial Plaza San Marcos, fue victima de un robo tipo oportunista, a manos de un sujeto que se identificó como el nuevo gerente de la tienda Soriana.

La afectada asegura que el sujeto logró apoderarse de un reloj de oro, una cadena y unos aretes aprovechando un descuido de ella y la confianza que le había dado el supuesto cargo que ostentaba.

Manifestó a los uniformados que llegaron a atender su reporte, que el sospechoso ingresó y la saludó de una manera muy amable. Se presentó como el nuevo gerente de la tienda Soriana y estuvieron platicando sobre el ritmo de trabajo en el centro comercial.

El mismo sujeto se mostró interesado en un reloj, una cadena y unos aretes, y mientras estaba viendo la mercancía, la joven recibió una llamada en el local, por lo que se apartó apenas un par de metros del mostrador para contestar y esa situación fue aprovechada por el delincuente para salir con las alhajas.

Al indagar en la tienda Soriana, la misma joven confirmó que todo había sido un plan para robarle y que incluso la llamada la pudo haber hecho un cómplice para distraerla.