Fingió ser gerente de Soriana para robar en un local de Plaza San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una empleada de una joyería ubicada en el interior del Centro Comercial Plaza San Marcos, fue victima de un robo tipo oportunista, a manos de un sujeto que se identificó como el nuevo gerente de la tienda Soriana.

La afectada asegura que el sujeto logró apoderarse de un reloj de oro, una cadena y unos aretes aprovechando un descuido de ella y la confianza que le había dado el supuesto cargo que ostentaba.

Manifestó a los uniformados que llegaron a atender su reporte, que el sospechoso ingresó y la saludó de una manera muy amable. Se presentó como el nuevo gerente de la tienda Soriana y estuvieron platicando sobre el ritmo de trabajo en el centro comercial.

El mismo sujeto se mostró interesado en un reloj, una cadena y unos aretes, y mientras estaba viendo la mercancía, la joven recibió una llamada en el local, por lo que se apartó apenas un par de metros del mostrador para contestar y esa situación fue aprovechada por el delincuente para salir con las alhajas.

Al indagar en la tienda Soriana, la misma joven confirmó que todo había sido un plan para robarle y que incluso la llamada la pudo haber hecho un cómplice para distraerla.