Finge ser agente de la CIA para ocultar sus tres esposas y sus 13 hijos

Finge ser agente de la CIA para ocultar sus tres esposas y sus 13 hijos

La Neta Noticias

Edimburgo.-La infidelidad siempre ha sido un tema de debate; algunas culturas orientales la aceptan e inclusive la legalizaron, pero siempre será algo turbio e inaceptable para los idealistas más conservadores.

Este triste engaño le sucedió a una mujer originaria de Edimburgo, Escocia, llamada Mary Turner, quien estuvo casada por varios años con el que ahora es su peor arrepentimiento y dolor de cabeza.

Mary conoció a su exmarido William Allen Jordan por internet y después de salir algunas semanas, este hombre le pidió matrimonio, a lo cual Mary se negó rotundamente.

Después de muchos más intentos fallidos de pedir su mano, Mary se encariñó bastante con William y le otorgó el sí, a pesar de que era supuestamente padre soltero de un lindo bebé de nueve meses.

Su vida en pareja se vio afectada por las constantes desapariciones de su esposo por su ‘trabajo’ en la CIA; William fingía ser un agente adscrito al programa MI5 y abandonaba su hogar en varias ocasiones.

Sin embargo, fue en el 2006 que la venda se le cayó de los ojos a Mary, cuando recibió una llamada telefónica de una mujer que le informó que su esposo no era agente de la CIA, sino que hacía viajes porque tenía que ver a sus otras tres esposas y sus trece hijos.

Mary, evidentemente conmocionada, denunció ante las autoridades este abuso de confianza por parte de William, quien terminó encarcelado por bigamia, fraude, posesión ilegal de armas y dos años más tarde fue deportado a Estados Unidos.

La mujer apareció en un programa matutino para contar su historia: