Finalizó ciclo de delegado en el PRI de Aguascalientes y él lo sabe: Landín

Finalizó ciclo de delegado en el PRI de Aguascalientes y él lo sabe: Landín

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El ciclo de Antonio Lugo Morales al frente del comité estatal del PRI ya finalizó, subrayó la diputada tricolor Elsa Amabel Landín Olivares, quien no se descartó para ocupar ese cargo.

“Debe estar ya por salir la convocatoria. Lo saben tanto el delegado como la secretaria general (Leslie Atilano) y deberán de sumarse a la renovación. Es un tema de ciclos y su ciclo al frente de la dirigencia ya terminó”, expresó la legisladora tricolor.

Landín Olivares se pronunció para que las riendas del comité estatal sean asumidas por un militante de casa y que conozca la problemática que se vive en el estado, sobre lo cual se dijo también interesada luego que finalizará su periodo como legisladora en el siguiente mes.

– ¿Usted podría participar?

– Sin ninguna nada. Yo termino el 14 de septiembre, tendré tiempo disponible y es una aspiración válida de cualquier militante.

Lugo Morales asumió como delegado priista antes del proceso electoral del año bajo la encomienda de concluir el periodo que finaliza este mes. Sobre el tema, la diputada dijo desconocer porqué el dirigente no ha adelantado su renuncia.

“Creo que debe tener indicaciones distintas desde el comité nacional. Yo prefiero presentar mi renuncia, antes que me la pidan como lo demostré cuando fui secretaria general”, definió Landín.