Filtran el aterrador audio de Luisito Rey antes de morir

Filtran el aterrador audio de Luisito Rey antes de morir

La Verdad Noticias

La serie de Luis Miguel, en especial el capítulo 7, nos hizo pensar si Luisito Rey en verdad era un ser tan despreciable como el que refleja la bioserie de Netflix del cantante conocido como “El Sol de México” y por más que uno quiera ayudarle y hacer pasar todo esto como un relato exagerado, porque aunque es un hecho real no deja de estar friccionado, todo parece indicar que en la vida real el padre de Luis Miguel era peor persona de lo que parece.

Y es que revisando entrevistas, pasadas y actuales, no existe ser humano sobre la faz de la Tierra  que se exprese de forma apacible sobre Luisito Rey, al contrario todos coinciden en algo: era un ser malévolo, amargado e infame. Esto nos ha llevado a replantearnos la misma pregunta de la que mencionábamos en un principio ¿se habrá arrepentido de algo el padre de Luis Miguel? Bueno pues todo parece indicar que no.

Resulta que la periodista Claudia Icaza, sí la misma que aseguró a través de su canal de YouTube que Rebecca de Alba había sido el verdadero motivo de la separación entre Luis Miguel y Mariana, dio a conocer un supuesto audio de Luis Rey en el que éste hacia una escalofriante  confesión en la que aseguraba  no arrepentirse de nada. Este audio, contó la periodista, ella misma quiso entregárselo al Sol pero en reiteradas ocasiones él lo rechazó.