Filtran audio de supuesto plan de Alfredo Adame para robar dinero de campaña

Filtran audio de supuesto plan de Alfredo Adame para robar dinero de campaña

Redacción

Ciudad de México.- El actor, conductor y ahora candidato a una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) está envuelto en polémica luego de que se filtró un audio donde supuestamente, habla de un plan para repartirse millones de pesos de la campaña política en la que participa.

A través de redes sociales se difundió un audio en donde Alfredo Adame reveló que aunque con su partido político no tendrán mayoría tendrán ayuda de otro partido político, además de que tienen la instrucción de no atacar a Morena.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar –a su partido– para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, dice Adame.

El audio en el que también se menciona a Elba Esther Gordillo y a Marcelo Ebrard se ha posicionado en redes sociales como tendencia.

“Ahora te voy a decir cuál es el pedo, los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”, se escucha decir al político Adame.

Por lo anterior, usuarios de las redes sociales piden que se retire su candidatura, pues parece claro un tema de corrupción.

Con información de Milenio