Filtración de Cortés enrarece tema político: Diosdado

Filtración de Cortés enrarece tema político: Diosdado

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La filtración de un audio donde la cúpula del PAN reconoció un panorama adverso para las gubernaturas del siguiente año sólo buscan complicar el aspecto político, apuntó Juan Pablo Gómez Diosdado, diputado blanquiazul, quien confió en que se tendrá un proyecto ganador.

“Sacar estos comentarios yo creo que lo único que buscan es enrarecer el tema político, pero confiamos plenamente que esos acuerdos saldrán bien para Aguascalientes en 2022”, aseveró el legislador local.

A inicios de la semana, se dio a conocer un audio en donde Marko Cortés, líder nacional del panismo, aceptaba una eventual derrota para cinco de las seis gubernaturas que estarán renovándose el siguiente año, salvo en el caso de Aguascalientes donde son primera fuerza.

“En el estado apoyamos en los buenos juicios de Marko Cortés, quien ha tenido muy buenos resultados y para prueba los últimos procesos electorales que tuvimos y confiamos que, en el siguiente proceso, las alianzas y consensos serán siempre dirigidos para que a Aguascalientes y al país le vaya bien”, reiteró Gómez Diosdado.

– ¿Es necesaria buscar una alianza del PAN, no puede generar fracturas?

– Las alianzas que hemos hecho con el PRD han sido buenas y para nada creo que haya una factura generar alianzas, por el contrario han sido benéficas para la sociedad.

El PAN ganó la gubernatura del estado en las votaciones de 2016.