FGR vincula a proceso a 4 en Aguascalientes 

FGR vincula a proceso a 4 en Aguascalientes 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de cuatro personas que en eventos distintos cometieron delitos contra la salud y uno previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La primera de ellas fue en contra de Alberto “M” y Edgar “Ch” por la probable comisión del delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, al asegurar un kilo 170 gramos de metanfetamina.

La segunda, fue por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia en contra de Carlos “N”, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Lázaro Cárdenas, al asegurar una pistola calibre .25.

La tercera, fue en contra de Mónica “F” por la probable comisión del delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenida por elementos de la Policía Estatal en la colonia Palomino Dena, al asegurar 20 kilos 897 gramos de metanfetamina.

A todos los procesados antes mencionados el juez les impuso prisión preventiva oficiosa en tanto concluye la investigación complementaria por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico en prisión.