FGR manda a la cárcel a William y a Joaquín por drogas y armas

FGR manda a la cárcel a William y a Joaquín por drogas y armas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control dos sentencias condenatorias, en eventos distintos, una de ellas por un delito contra la salud y la otra por portación de arma de fuego.

La primera fue emitida contra William “F” por el ilícito de transporte de metanfetamina, a quien el juez le impuso una pena de seis años con ocho meses de prisión y una multa de 66 Unidades de Medida y Actualización
El ahora sentenciado fue detenido en la carretera federal número 60, a la altura de la comunidad El Sauce, al ser capturado por elementos de la Policía Municipal de Calvillo, tras asegurar un kilo 54 gramos de metanfetamina.

Asimismo, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue sentenciado Joaquín “H”, a quien el juez le dictó una pena de dos años tres meses de prisión y una multa de 38 Unidades de Medida y Actualización.

El sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en el kilómetro seis de la carretera estatal número 86, perteneciente al municipio del Llano, al asegurar una pistola calibre 9 mm.