FGR encarcela a César, Jonari, Chuy y Franco por traer armas sin permiso

FGR encarcela a César, Jonari, Chuy y Franco por traer armas sin permiso

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Control, vinculaciones a proceso contra cuatro personas en eventos distintos, por el delito de portación de arma de fuego.

La primera de ellas fue contra César “D”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en la comunidad de Norias de Ojo caliente, al asegurar un revólver calibre .45.

También, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin Licencia, se realizó la detención de Jonari “V”, por parte de elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, en la colonia 16 de Septiembre, al asegurar un revólver calibre .38 especial.

Y finalmente fueron vinculados Jesús “F” y Franco “A”, al ser detenidos por parte de elementos de la Policía Estatal, en Ciudad Industrial, quienes aseguraron una pistola calibre 7.65 mm, por lo que ambos deberán de responder por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin Licencia.