FGR encarcela a 3 en Aguascalientes por narcomenudeo

FGR encarcela a 3 en Aguascalientes por narcomenudeo

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, vinculaciones a proceso contra tres personas, en eventos distintos, por delitos contra la salud.
La primera de ellas fue contra Ricardo “L” por la probable comisión del delito de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tepezalá en la comunidad de San Antonio, al asegurar 902 gramos 800 miligramos de metanfetamina.
La segunda fue por la probable comisión del delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta contra Karen “Z”, quien fue detenida por elementos de la Policía Estatal en Avenida Universidad, al asegurar 235 gramos 200 miligramos de metanfetamina.
Y la última vinculación fue contra Víctor “B” por la probable comisión del delito de transporte de narcótico, quien fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en la carretera Federal número 45, perteneciente al municipio de Cosío, al asegurar 205 gramos 800 miligramos de metanfetamina.
A cada uno de los procesados antes mencionados, el juez les impuso prisión preventiva en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico en el reclusorio.