FGE detiene a 1 y ubica a sicarios del ataque al Bar “La Tejuinera”

FGE detiene a 1 y ubica a sicarios del ataque al Bar “La Tejuinera”

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado informó que ya cuenta con un detenido y tiene ubicadas a más personas que participaron en el secuestro y asesinato de dos personas al interior de un bar al norte de la ciudad. 

Cabe recalcar que estos hechos se registraron el pasado 9 de septiembre del presente año, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo rojo llegaron a las instalaciones del Bar “La Tejuinera”, posteriormente ingresaron tres sujetos quienes con armas de fuego secuestraron a Jorge Humberto Martínez Pérez, de 35 años, en tanto que, a su acompañante Erick Ramírez Jiménez Hernández, de 32 años de edad, lo asesinaron de un balazo en la cabeza en dicho establecimiento.

Al día siguiente fue publicado en redes sociales el interrogatorio que sicarios hicieron a Jorge para horas más tarde aparecer en un baldío a espaldas del Cinepolis de la Avenida Fundición y Aguascalientes.   

El agente del Ministerio Público de la unidad especializada en Homicidios con el apoyo de la Comisaría General de la Policía de Investigación tras un arduo trabajo, dieron con la ubicación del vehículo utilizado el día de los hechos y llevarlos con uno de los implicados, el cual fue detenido y llevado al Centro de Reinserción Para Varones en el Estado. 

Además, se logró conocer que los imputados habrían salido de nuestra ciudad a lo cual con la coordinación de autoridades de otras entidades estos ya son buscados.