Fernando del Solar desmiente rumores de que se encuentra grave de salud

Fernando del Solar desmiente rumores de que se encuentra grave de salud

Redacción

Ciudad de México.-El conductor Fernando del Solar envió mensaje a sus fans tras haber sido hospitalizado de urgencia el pasado lunes.


Fernando del Solar dio señales de vida y se hizo presente en su cuenta de Twitter, para que todos sus fans estén más tranquilos, luego de los rumores de que había sido hospitalizado en estado de gravedad.

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos; les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, escribió el conductor nacido en Buenos Aires, Argentina.

El exesposo de Ingrid Coronado ingresó al hospital hace unos días a consecuencia de una neumonía que se le complicó, según aclaró su mánager Aarón Olvera.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Como manager de Fernando lo que nos corresponde es bien informar al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando”, explicó en entrevista para la revista Quién y agregó:

“Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar. De manera lógica su doctor se encuentra en un hospital, mismo al que acudió Fer, entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, que se tiene que tratar con medicamentos, en fin, no soy doctor para saber cuál es el procedimiento”, señaló Olvera.

El pasado 24 de octubre, Del Solar anunció que saldría del matutino Venga la Alegría, ya que su estado de salud no era el adecuado para seguir laborando en la emisión. Desde el 2012 al presentador le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en los glóbulos blancos, el cual es muy difícil de combatir.

Con información de TVyNovelas