Feria de San Marcos es un negocio entre amigos: López Ramírez

Feria de San Marcos es un negocio entre amigos: López Ramírez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Sergio Augusto López Ramírez, líder de la microbancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso local, señaló que la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) es solo una cuestión económica “mediante una negociación de espacios entre amigos, por la que recaudarán por lo menos 70 millones de pesos, principalmente por la venta de alcohol sin restricción alguna y a todas horas del día”.

 

Además de esto, el exdiputado federal comentó que una de las principales conclusiones que deja la verbena abrileña es una contaminación severa, a la cual no se está combatiendo. “Antes hacíamos redadas que generaban hasta 100 toneladas de toda la basura que se tira en el perímetro ferial, para este año no hay nada establecido al respecto”, aseveró.

Criticó severamente a las administraciones del estado y del municipio capital por no hacer valer otros puntos que la feria termina afectando o eclipsando. “Es urgente hacer un llamado a atender el sector de salud por la veintena de casos de influenza que se han presentado en los últimos meses, porque además dicho sector está en manos de gente que no tiene ni idea de qué hacer”, subrayó.