Fer Moreno de Acapulco Shore, acepta que le pagaron por promover al PVEM

Fer Moreno de Acapulco Shore, acepta que le pagaron por promover al PVEM

Redacción

Ciudad de México,. Sin duda, la mayor polémica generada durante las elecciones intermedias en México fue la generada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que fue señalado de pagar a famoso e influencers por promover el voto a su favor.Fer Moreno admitió que recibió 10 mil pesos | @fershymp© Proporcionado por Milenio Fer Moreno admitió que recibió 10 mil pesos | @fershymp

Desde Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Laura G hasta Brandon Peniche, la lista de los señalados es larga pero aunque muchos han sido señalado por manifestar su apoyo al Partido Verde a cambio supuestamente de dinero, en realidad ninguno de los acusados había salido a afirmar o negar los hechos, hasta ahora que Fer Moreno, ex integrante de Acapulco Shore salió a hablar del tema.

La influencer, que participó en la temporada 7 de Acapulco Shore, empleó su cuenta de Instagram para tocar el tema y ofrecer una disculpa pública.

Aunque aceptó que no se sentía bien con lo que había hecho, admitió que recibió dinero a cambio de promover el voto.

“El voto es libre y secreto me siento mal conmigo misma”, dijo la joven en sus historias. “De hecho ni siquiera fue una campaña millonaria como se está diciendo por ahí”, agregó, luego de los rumores según los cuales cada influencer habría recibido dos millones a cambio de promover el voto a favor del PVEM.

“En realidad fueron nada más 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pagó a mí”, admitió y aunque los ataques contra quienes se vieron implicados en estas conductas, también ha habido quien celebra su honestidad y que haya “dado la cara” tras cometer el error.

10 mil pesos le pagaron por violar la ley y hacer campaña en plena veda electoral por el Verde. 10 mil pesos. En eso se vendieron algunos ‘influencers’

pic.twitter.com/gpSrjWSAoA— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) June 8, 2021

También en sus historias, la joven agregó que no tocaría más el tema y agradeció a quienes se dieron el tiempo de escucharla. La ex Acapulco Shore acompañó el mensaje con una captura de pantalla en la que un seguidor que celebró que la influencer admitiera su error.

Con información de Milenio