Federación sigue sin enviar recursos para conclusión del Hospital de Pabellón de Arteaga

Federación sigue sin enviar recursos para conclusión del Hospital de Pabellón de Arteaga

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Hasta hoy es fecha en que la federación no ha enviado un solo centavo para la conclusión del Hospital de Pabellón de Arteaga, informó el Secretario de Obras Públicas estatales, Enrique Peralta Plancarte.
Pese a que el propio Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) se había comprometido a ejercer recurso para continuar con los trabajos de las obras que dejó inconclusas la administración del ex gobernador Carlos Lozano, el funcionario estatal insistió que no se le ha hecho llegar el  recurso.
“Yo tengo trabajados los proyectos, se que se requieren de 70 millones de pesos en la parte de ellos, pero como tal hoy día no tengo el recurso como para salir a licitar esa obra”, machacó.
Peralta Plancante, explicó que las gestiones del recurso deberán correr a cargo del propio Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quien les ha informado que no se ha tenido respuesta desde la federación.
“Como obras públicas tenemos ya todo listo, desde niveles hasta las áreas específicas faltantes, sin embargo perdón que sea reiterativo, pero nosotros como ejecutores de la obra no tenemos el recurso”, concluyó.