Federación castiga a Aguascalientes con recortes presupuestales: Ramírez

Federación castiga a Aguascalientes con recortes presupuestales: Ramírez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Diversos proyectos de inversión para la entidad no se han podido concretar debido a la falta de recursos federales, consideró el diputado local panista Maximiliano Ramírez Hernández.

“Si realmente lo que nosotros mandamos de impuestos nos los regresaran, habría más obras en el estado. Desgraciadamente no es así. La Federación lo mide de otra manera, sí se ha castigado y llega menos presupuesto de lo que llegaba antes”, comentó.

El también presidente de la comisión de Planeación y Obras Públicas del Congreso aseveró que ante este panorama deberá promoverse que se generen ahorros para concretar los proyectos que ya están en puerta.

“Tenemos que generar ahorro, estirarlo, que nos alcance para todos y gastarlo en lo realmente necesario para que las obras se lleven a cabo.  Viene el tema del libramiento, el puente de Pulgas Pandas y otras obras que serán importantes que abonarán a los ciudadanos”, insistió.

El representante por el Partido Acción Nacional agregó que estos recortes presupuestales también han afectado en otros aspectos como el tema de seguridad pública.