Fans se le voltean a Luis Miguel

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Desilusionados porque se quedaron con las ganas de escuchar a Luis Miguel, los fanáticos que asistieron anoche al Auditorio Nacional, salieron muy disgustados de que a unos minutos de iniciar el espectáculo, el llamado ‘Sol’ simplemente haya señalado hacia su garganta ante de abandonarlos sin mediar palabra.

Le pidieron, exaltados, no exceder los límites de la confianza.

Algunos de sus admiradores pidieron que asuma con responsabilidad su compromiso con su audiencia, luego de que por segunda ocasión el cantante canceló su presentación en el Auditorio Nacional.
Las muestras de molestia e inconformidad se hicieron presentes nuevamente tras la cancelación de Luis Miguel, quien padece un cuadro de laringitis, que le impide cantar.

Por lo que fueron algunos de sus admiradores quienes hacen un llamado al cantante.

Jorge Mercado, quien pretendía pasar una velada romántica con su novia, quien cumpleaños, vio su sorpresa frustrado por esta suspensión, lo que se sumó a las complicaciones que tuvo para conseguir boletos.

Estuvimos formados por varias horas en la taquilla para obtener un boleto y que te salgan con esto, no me parece justo, porque invertimos tiempo y dinero y eso quien lo reembolsa”, dijo el Mercado. “Por ser Luis Miguel esperábamos algo más y me siento defraudado y decepcionado, creo que tiene que tomar más en serio su compromiso con quienes lo siguen”, comentó.

Claudina, de 20 años y quien ha sido seguidora del artista desde hace más de una década, compartió su indignación por esta situación, “fue una pérdida de tiempo, que me hizo perder un día trabajo, porque aparte la fecha solo para ver su espectáculo”.

Estephanie y Laura Vázquez, mencionaron que tuvieron una larga travesía para conseguir los boletos, y a pesar de que miércoles había cancelado guardaban la esperanza de que en esta ocasión fuera diferente.

Sabemos que puede enfermar, pero también creemos que pudo avisar a través de un comunicado esta situación, porque sí sigue así, es mejor que piense en su retiro, porque es una falta de respeto para quienes venimos a verlo”, apuntaron.

“Tiene un exceso de confianza y eso no puede ser en un artistas de su talla”, explicaron las jóvenes, quienes a pesar de gustar de él y su trabajo no esperaran la reposición de la fecha, pues ya no desean verlo.

Carmen Nava, quien también es cantante de profesión, explico que es común este tipo de cosas, y a pesar de que le resulta molesta la situación espera que Luis Miguel este bien y compense a su público.

Los boletos de esta segunda fecha cancelada serán rembolsadas en la taquilla del Auditorio Nacional, a partir de este viernes.

pdg