Famosos reaccionan a la canción de Residente contra J Balvin

Famosos reaccionan a la canción de Residente contra J Balvin

Redacción

Ciudad de México.-Famosos como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner dieron su punto de vista ante la polémica de los cantantes. 

Luego de que el cantante puertorriqueño Residente compartiera en redes sociales un controversial video en el que envió un contundente y retador mensaje al colombiano J Balvin; ahora varios famosos han reaccionado a la polémica.  El primero en reaccionar fue el querido Ricardo Montaner, quien etiquetó a los intérpretes en su texto emitido por medio de Twitter, catalogando el acontecimiento como una masacre

,“he visto con tristeza como dos colegas, diferentes se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, expresó Montaner.

Otro de los que se pronunció fue Alejandro Sanz, quien aunque no fue tan explícito como Montaner, hizo saber, con un corto mensaje que no está desacuerdo con la violencia que se ejerce con papel y lápiz, “acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, puntualizó el intérprete de ‘Amiga Mía’. 

Dicho Tweet desató infinidad de comentarios en la famosa red social, en donde varios de los internautas aplaudieron el hecho de que aunque no está a favor de ninguno de los cantantes, haya expresado su punto de vista.  

También, Sebastián Yatra hizo un llamado de paz y aunque tampoco fue explícito en el tema que enmarca a los cantantes, instó a sus millones de seguidores a no dar pie a ningún acto de violencia, “tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia, más respeto, algo de humanidad”, redactó el famoso. 

Anuel Aa, fue más claro al mostrarse a favor de Residente, pues en una historia de su cuenta oficial de Instagram, compartió la liga del controversial video, con emojis de fuego.   Residente lanzó la canción titulada ‘BZRP Music Sessions #49’, en donde criticó duramente a J Balvin por presumir cuánto gana y las  colaboraciones que ha tenido, así como por haberse tenido que tatuar la palabra ‘Lealtad’ por no saber lo que significa y mucho menos ponerlo en práctica, entre otras cuestiones que desataron la polémica en el mundo de la música, además J Balvin no se quedó callado y a través de sus historias e Instagram le respondió.