Famosos despedirán a Diego Verdaguer con una misa en La Basílica

Famosos despedirán a Diego Verdaguer con una misa en La Basílica

Redacción

Ciudad de México.-Familiares y amigos dirán adiós a una estrella.

Apenas el pasado 27 de enero la industria de la música se conmocionó cuando se dio a conocer que después de varios días de lidiar con la enfermedad de coronavirus -el cantante de origen argentino pero nacionalizado mexicano- Diego Verdaguer falleció a la edad de 71 años. 

Más de una personalidad de la música se mostró solidaria con la familia del intérprete de Volveré, especialmente con su compañera de toda la vida, Amanda Miguel. La mujer sostuvo un matrimonio de casi 50 años con el cantante que en diversas ocasiones se manifestó en contra de las vacunas contra coronavirus. 

Los amigos más cercanos de Diego Verdaguer se mostraron abatidos y afectados por la noticia, principalmente porque el “mexicano hasta las pampas” siempre se caracterizó por tener una personalidad amable y espontánea, pero también por ser muy cálido y siempre recibir de la mejor manera a sus invitados. 

Instagram @diegoverdaguer

Ahora para darle el último adiós a este hombre devoto de la Virgen de Guadalupe, la familia del intérprete decidió ofrecer una misa para dar el último adiós al cantante y hacer un homenaje en el que aún no se confirma la presencia de algunas personalidades de la industria del entretenimiento en México. 

La familia Verdaguer Miguel confirma esta misa; aunque por el momento Amanda no ha dado un comunicado oficial, es un hecho que ya hay personajes que quieren ser parte de esta ceremonia religiosa.

¿Cuándo y dónde será la misa en honor a Diego Verdaguer en México?

Será el Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes del Arzobispado primado de México el que se encargará de llevar la misa por el eterno descanso del intérprete de La Ladrona; esta ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México. 

Será el próximo domingo 13 de febrero a las 12:00 del mediodía cuando se lleve a cabo la misa; esta celebración religiosa estará abierta al público y también se podrá seguir por medio de redes sociales en las plataformas del recinto religioso.

Instagram @diegoverdaguer_fans

Aunque hasta el momento Amanda Miguel no ha dado a conocer información oficial, tanto Yuri como Coque Muñiz dieron a conocer que ya fueron convocados para esta misa por parte de la familia del cantante. 

Con información de Radio Fórmula