Famoso bar en Calvillo anuncia apertura este viernes, pero luego se retracta

Famoso bar en Calvillo anuncia apertura este viernes, pero luego se retracta

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Luego de que posteara en sus redes una publicación anunciado su apertura este próximo viernes 15 de mayo, el famoso  bar de “Chuy Bombas” en Calvillo generó polémica en redes, aunque al poco tiempo se retractó.

En pleno pico de contagios por el Covid-19, llamó la atención que el establecimiento anunciara su apertura, sin que las autoridades municipales y sanitarias hayan dado aún luz verde.

Posteriormente se subió otra publicación donde se retractan y señalan que hasta nuevo aviso reabrirán.

¡Hola buenas tardes! Les recordamos a todos nuestros clientes de Chuy Bombas se encuentra cerrado y así permanecerá hasta nuevo aviso.

Los invitamos a seguir las medidas de seguridad y prevención para evitar contagios de coronavirus.

Lo anterior llamó la atención considerando no solo la situación de contingencia sanitaria, sino porque la víspera el Secretario del Ayuntamiento Fernando Figueroa declaró a www.ElClarindecalvillo.com que la fecha de apertura de bares y cantinas se contempla para el primero de junio.

Quienes gustan de las famosas “bombas” ya se había emocionado y se preparaban para visitar el emblemático lugar, aunque luego volvió la desilusión teniendo que esperar nuevos tiempos.