Familiares y amigos de Joseline bloquean carretera de Santa María de Gallardo tras feminicidio

Familiares y amigos de Joseline bloquean carretera de Santa María de Gallardo tras feminicidio

OES

Aguascalientes, Ags.- Cerca de 250 personas se manifestaron tras el feminicidio de la joven Joseline en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa María de Gallardo ubicada a unos 30 kilómetros de la capital.

Los quejosos exigieron justicia mediante pancartas además de que caminaron desde la plaza principal hasta la carretera federal 25 que conduce a la comunidad de La Dichosa en dónde bloquearon ambos carriles.

Los manifestantes pidieron que autoridades municipales y estatales hagan acto de presencia en la comunidad para dar a conocer más detalles de los avances de la investigación además de solicitar mayor seguridad en la zona.

La joven asesinada fue velada en su domicilio, donde también sus parientes exigen aplicar la ley al responsable.

Extraoficialmente se manejó que hay un detenido que sería pariente de la víctima Joseline de 19 años de edad.

Trascendió que fue el propio asesino quien hizo la llamada al 911 para informar que se habían metido a robar a la casa de su tío y que su prima estaba bañada en sangre al interior de su vivienda sobre la calle 26 de Noviembre de la comunidad antes mencionada.

Horas después el alcalde de esta capital, Leonardo Montañez dialogó con los quejosos y cerca de las 17:00 horas quitaron el bloqueo.