Familiares velan a joven supuestamente asesinada; aparece viva a los 4 días

Familiares velan a joven supuestamente asesinada; aparece viva a los 4 días

Tribuna

Nueva Delhi.- India.- Familia crema a joven reportada como muerta, pero 4 días después de haber sido velada regresa a casa con vida.

La familia de la joven de 26 años, creyó que había sido asesinada por un hombre el cual supuestamente había ocultado su cuerpo en un saco para después arrojarla a un campo, tras ello, la Policía dio por muerto a Naina.

La mujer despareció el día 8 de diciembre, tres días después fue encontrado un cuerpo de una mujer dentro de un granjero.

Los familiares fueron a reconocer el cuerpo y dijeron que era de ella. La autopsia arrojó que había estrangulada, por eso se llegó a la conclusión de que el sujeto la mató y luego huyó, por ello comenzó la búsqueda del asesino, informa The Times de India.

Cuatro días después Naina llegó a su casa, causando asombro de los suyos, y también el de la policía, pues estaban seguros que se trataba de ella.

Uno de los policías confirmó a los medios locales que los agentes conservaron el ADN y las huellas dactilares de la mujer que fue encontrada muerta dentro del saco. Sin embargo, dar con su identidad y la del asesino iba a ser una hazaña complicada.