Familiares entregan a ladrón para anexarlo en Aguascalientes

Familiares entregan a ladrón para anexarlo en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Familiares de un presunto delincuente dedicado al robo a casa habitación, apodado como “El Rata”, tomaron la decisión de entregarlo a las autoridades para que sea ingresado a un centro de rehabilitación del programa “Reintegra”, y con ello deje de delinquir y sea reinsertado a la sociedad.

Lo anterior se derivó luego de que en la calle Estación Cañada, en el Fracc. Ojocaliente III, se recibiera el reporte de que un grupo de vecinos estaban a punto de linchar a “El Rata”, debido a que había cometido algunos robos con anterioridad.

Sin embargo, antes de que ocurrieran las agresiones, familiares del presunto delincuente llegaron al lugar, intentado este darse a la fuga, pero finalmente fue detenido por elementos municipales.

Posteriormente, los familiares tomaron la decisión de que “El Rata” fuera detenido e ingresado a un centro de rehabilitación afiliado al programa “Reintegra”, del gobierno estatal, a fin de que inicie terapia para dejar de consumir drogas, así como para evitar que siga delinquiendo y provocando afectaciones a los vecinos del fraccionamiento.