Familia se accidenta al chocar contra un poste y se lesionan

Familia se accidenta al chocar contra un poste y se lesionan

OES

Aguascalientes, Ags.- Una familia que circulaba en un vehículo a exceso de velocidad sufrió un accidente al chocar contra un poste de luz al oriente de la ciudad.

Este percance ocurrió a las 2 de la tarde de este jueves, cuando Beatriz “N” de 30 años de edad, conducía su vehículo Nissan Tsuru acompañada por su mamá de nombre Martha “N” de 47 además de sus tres hijos Jessenia “N” de 11, Giovanni “N” de 1 y José Ángel “N” de 4 años de edad.

Lo hacía a una velocidad inmoderada por la calle Sierra de San Bernardino del Fraccionamiento Cerro Alto, al llegar a una curva perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de la CFE.

Tras el fuerte impacto los cinco ocupantes resultaron con varios golpes, vecinos de la zona reportaron al servicio de emergencia dicho accidente, al sitio arribaron dos ambulancias.

Paramédicos al valorar a los heridos confirmaron que serían trasladados al Hospital Tercer Milenio por las múltiples lesiones con las contaban.

Más tarde, una grúa remolcó el coche hasta la pensión y la Comisión Federal de Electricidad se encargo de extraer el poste destruido ante el inminente riesgo.