Familia de Vicente Fernández explota contra rumores de la muerte cerebral del cantante

Familia de Vicente Fernández explota contra rumores de la muerte cerebral del cantante

Redacción

En las últimas horas se ha difundido la versión de que el cantante Vicente Fernández había sufrido de muerte cerebral, lo que desató miles de comentarios y opiniones en redes sociales.

Ante ello, el hijo del mexicano, Vicente Fernández Jr, explotó contra el medio que dio a conocer esta versión y contra los rumores sobre la salud de “Chente”.

El también artista condenó terminantemente que esas noticias engañen al publicó y aludió a la revista TvNotas, que publicó la versión, basada presuntamente en declaraciones de un amigo de la familia Fernández Abarca:

“Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, declaró en el mensaje.

Para aclarar esta situación, la familia de Vicente emitió un comunicado en el que indicó que señala que la enfermedad que padece y las secuelas dadas hasta la fecha lo han “mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su salud”

“Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, resalta el texto.

El “Charro de Huentitán” fue ingresado el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos.

Con información de El Financiero