Familia de Jenni Rivera pide frenar rumores que la señalan con vida

Redacción

Este miércoles se cumplen 8 años de la trágica muerte de la gran estrella de la banda Jenni Rivera, quien perdió la vida la madrugada del 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba se estrellara tan solo a unos minutos de despegar del Aeropuerto de Monterrey, en donde había brindado el que se convertiría en su último concierto.

Aquella noche la cantante viajaba con dirección a la Ciudad de México acompañada de su equipo de trabajo, quienes solían viajar con ella a sus presentaciones.

Tras darse a conocer el descubrimiento de los restos del aparato en el que viajaban, se confirmó la muerte de Jenni y de sus acompañantes. Rivera dejó huérfanos a sus hijos Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny.

Aunque han pasado años, la familia de Jenni Rivera pidió frenar los rumores de que la cantante mexicana sigue viva y anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó Pedro Rivera, padre de la artista.

Tanto el padre como sus hermanos Rosie y Juan explicaron que están lanzando canciones póstumas porque por suerte encontraron algunas canciones grabadas que nunca habían sido publicadas, lo que les permite luchar por su objetivo, que es mantener viva la memoria de Jenni.

Con información de Sin Embargo