Familia avecindada en Aguascalientes apoya con despensas a guerrerenses

Familia avecindada en Aguascalientes apoya con despensas a guerrerenses

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una familia avecindada en Aguascalientes en los dos últimos años apoya a habitantes de la comunidad de San Miguel de las Palmas enclavada en la sierra de Guerrero desde 2017 a la fecha.

Lo anterior luego de que ellos como muchos otros miles fueron afectados por los sismos del pasado 19 de septiembre del 2017.

A decir de Guillermo Casillas hijo en los dos últimos años tratan de ir cada 6 meses para apoyar con alimentos no perecederos y ropa en buen estado y nueva así como calzado a decenas de personas que viven en esta comunidad y que sufrieron los estragos del movimiento telúrico.

Quienes de manera desinteresada y altruista apoyan son además de Memo, sus hermanos, primos y amigos, David, Moisés Omar, Leticia Camacho, Everardo Rodríguez así como su padre Guillermo Casillas.

El único fin es ayudar. El viaje más reciente lo realizaron el sábado pasado desde esta capital hasta San Miguel de las Palmas en un trayecto de casi 12 horas.

Al final la satisfacción de poder apoyar en algo a estas personas y tener cómo recompensa ver las sonrisas y el agradecimiento de quienes más lo necesitan en sus rostros. Hace que valga la pena.