Faltan policías en la Delegación Terán

Faltan policías en la Delegación Terán

ABC Noticias

Aguascalientes.- La delegación Terán enfrenta un fuerte déficit de policías, pues únicamente cuenta 170 elementos para brindar protección a los cerca de 300 mil habitantes de esta zona.

La delegada de esta zona, Georgina Tiscareño, señaló que se necesitaría el doble de elementos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y cubrir todas las demandas que se tienen.

Y es que por la extensión de las colonias y la gran población que concentran, es muy complicado cumplir con un patrullaje eficiente.

Detalló que entre las obras que se realizaron para tratar de disminuir los índices delictivos, estuvo la creación de espacios recreativos, sin embargo hace falta que en ellos se ofrezcan actividades deportivas y de esparcimiento para que la población acuda y se apodere de estos parques.

“Como gobierno queda el compromiso para el año que entra de estar un poco más enfocados a crear actividades y programas para aplicarlos en esos espacios públicos que ya están, yo creo que eso se lo dejamos a la siguiente administración”.