Falta mucho para hacer ciudad incluyente a personas con discapacidad: Montero

Gilberto Valadez

Aguascalientes. Ags.- Queda camino por recorrer para conseguir que los espacios viales de la ciudad capital sean acordes a personas discapacitadas, aseveró el diputado local del PAN, Humberto Montero de Alba.

“Debemos de hacer una ciudad incluyente para las personas con discapacidad, que también nos falta mucho y debemos de apostarle a eso”, comentó el también presidente de la comisión de Movilidad del Congreso.

Montero de Alba resaltó que algunas de las cámaras locales de comercio han hecho hincapié en torno a generar mayor vitalidad al primer cuadro de la ciudad y convertir peatonales algunas vías de circulación de autos. Postura de lo cual el legislador se mostró a favor.

“Son buenos modelos y creemos que el primer cuadro de la ciudad debe estar bien cuidado, para que podamos transitar de manera tranquila”, agregó.

El diputado blanquiazul mencionó la posibilidad de que se hagan los estudios técnicos para esa propuesta.