Falsa alarma de incendio despierta a los Steelers en su hotel a las 3 am de hoy

Falsa alarma de incendio despierta a los Steelers en su hotel a las 3 am de hoy

Redacción

Boston, Estados Unidos.- La policía de Massachusetts  arrestó al hombre que oprimió la alarma contra incendios en el hotel de los Pittsburgh Steelers a las 3 horas de este domingo. Pero esa no fue la única alarma de incendios relacionada con estos equipos.

Dennis Harrison, 25, de East Boston, fue acusado acusado de conducta desordenada, disturbio y jalando una falsa alarma en el hotel del aeropuerto del equipo de los Acereros de Pittsburgh en Boston. Según un comunicado de la policía estatal.

La policía dijo que Harrison alertó al hotel y huyó de la escena, pero fue encontrado por la policía estatal, caminando en las instalaciones del propio hotel. La policía dijo que Harrison no era huésped de este albergue, y no tenía una razón legítima para estar dentro del mismo.

Harrison quedó detenido, pendiente de que se le fije una fianza.

Por otra parte también en la madrugada de este día, las alarmas de incendios también se dispararon en Gillette Stadium.

El departamento de bomberos de Foxboro llegó, y poco tiempo después la gente en el estadio, en su mayoría trabajadores de los medios de comunicación y del estadio, se les permitió regresar.

El hotel también fue evacuado mientras los bomberos revisaban el edificio. Mientras muchos miembros de los Steelers fueron despertados por la alarma, pero el equipo no fue desalojado.

Funcionarios de seguridad de la NFL se alojaban en el mismo hotel y estaban en la escena durante el incidente.

Los Steelers jugarán a los New England Patriots el domingo por la noche en el juego de campeonato de la conferencia americana. La patada de despeje está programada a las 17:40 horas de este domingo, hora central de la Ciudad de México.

El domingo pasado Mike Tomlin declaró que a los Patriotas la NFL les “ayuda“ siempre luego de que cambiaron el juego divisional entre los Acereros y los Jefes de Kansa City lo que provocó que el equipo de la ciudad de acero tuviera menos horas de descanso en relación a sus rivales de éste día.