Falleció la actriz Lilia Aragón

Falleció la actriz Lilia Aragón

Redacción

Ciudad de México.-Reportan el fllecimiento de primera actriz.

El mundo del espectáculo se ha vuelto a vestir de luto, pues estar tarde se anunció el lamentable fallecimiento de la primera actriz Lilia Aragón, quien perdió la vida a los 82 años de edad, presuntamente por complicaciones intestinalesLa primera actriz perdió la vida por causas aún desconocidas© Redes sociales La primera actriz perdió la vida por causas aún desconocidas

La noticia la dio a a conocer hace unos minutos la Asociación Nacional de Actores, a través de sus redes sociales, donde lamentó la partida de la actriz y mandó un mensaje de condolencias a sus familiares. 

”La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la institución. 

Estas famosas del mundo del espectáculo fueron muy amadas por su público y su muerte dejó un gran vacío en cientos de corazones que admiraban el talento que tenían a su corta edad. Te presentamos a las actrices de telenovela que murieron jóvenes.

Hasta el momento no se han confirmado las causas de la muerte, pero se presume que habría sido por complicaciones intestinales, sin embargo se sabe que desde hace algún tiempo la actriz se había mudado Cuernavaca, Morelos, por cuestiones de salud; sin embargo su hijo Pablo Mendizábal habría declarado hace algunos meses que se encontraba en perfecto estado de salud.Fallece Lilia Aragón©

Aragón actuó en decenas de telenovelas donde destacan Angelitos negros (1970), Cuna de lobos (1986), Rosa salvaje (1987), Pueblo chico, infierno grande (1997), Abrázame muy fuerte (2000), Rubí (2004), Amores verdaderos (2012), Simplemente María (2016), entre otras, siendo Vencer el miedo (2020) su última participación.

Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestro más sincero pésame a la familia de la actriz y desearles muy pronta resignación. 

Con información de TVNotas