Falleció el repartidor que fue atropellado en el Ojocaliente II

Falleció el repartidor que fue atropellado en el Ojocaliente II

OES

Aguascalientes, Ags.- Quien no pudo recuperarse de las lesiones fue el repartidor que durante la tarde de este martes se encontraba entregando mercancía en una tienda ubicada en el Ojocaliente II.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Ojocaliente y La Guayana, cuando se encontraban estacionados los vehículos Ford Ranger blanca y un vehículo Gol color blanco, en determinado momento fueron impactados de manera intempestiva por el vehículo Chevrolet Aveo negro con placas del estado que era conducido por Jorge Alberto “N” de 33 años de edad. 

Al momento de los hechos el conductor de la camioneta Ranger se encontraba descargando unos costales de comida para perro en una tienda de abarrotes, prácticamente fue arrollado debido al fuerte impacto que recibió al estrellarse el Aveo en color negro detrás de los vehículos estacionados.

En una ambulancia de la Cruz Roja Heriberto Flores de 57 años de edad, había sido trasladado a la clínica 2 del IMSS en calidad de grave y fue durante la mañana de este miércoles que falleció a consecuencia de las lesiones.

La Dirección de Investigación Pericial al tomar conocimiento arribó al nosocomio para recoger el cuerpo y practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó que su muerte se debió a falla orgánica múltiple, amputación traumática por lesión y aplastamiento de ambos miembros inferiores.