Falleció “Cancha” el joven que fue atropellado en López Mateos

Falleció “Cancha” el joven que fue atropellado en López Mateos

OES

Aguascalientes, Ags.- El joven que durante la noche del pasado sábado fue atropellado por un conductor en el cruce de la Avenida López Mateos y 16 de Septiembre falleció en las primeras horas de este viernes.

La víctima Rodrigo Riva Palacio Ortiz mejor conocido por sus amigos como “Cancha” de 29 años de edad, fue trasladado en condiciones graves de salud a la Clínica San Juan en donde por 5 días estuvo internado en coma inducido y fue durante la tarde-noche de ayer que se le realizaría una operación quirúrgica muy delicada.

Al transcurrir las horas familiares del joven fueron avisados que había fallecido por lo que personal del nosocomio dio parte a la Fiscalía General del Estado para que recogiera el cuerpo y lo trasladara al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

El presunto responsable fue identificado como Ricardo de 23 años de edad, conducía una camioneta Hummer en color arena con placas de Jalisco y fue cuadras más adelante que elementos de Vialidad lograron detenerlo para luego presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

Se sabe que aún continúan las investigaciones con el apoyo de videos de las cámaras instaladas por el C4 y C5 en la zona centro para definir la situación jurídica del conductor.