Fallece vocalista de la banda The Outfield

Fallece vocalista de la banda The Outfield

Redacción

EU.-De luto el mundo de la música.

Tony Lewis, vocalista y bajista de la famosa banda de los 80 The Outfield, murió a las 62 años de edad, noticia que fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del cantante.
De acuerdo a su publicista, Lewis falleció “repentina e inesperadamente” el lunes en su casa de Londres, pero hasta el momento se desconoce la causa.
“Es con tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó muchas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba muchos a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció”, se puede leer en el tuit. tony lewis the outfieldIG @tonylewisoutfield | Lewis estaba trabajando en nuevo material musical.
SU ETAPA CON THE OUTFIELD 
Fue en 1980 cuando Tony y el guitarrista John Spinks formaron la banda de rock progresivo Sirius B, pero en más tarde con la llegada del baterista Alan Jackman decidieron reinventarse y nació The Outfield.
El éxito fue casi inmediato para la banda pues su álbum debut “Play Deep” que se lanzó 1985, llegó a ocupar el noveno puesto en las listas y fue tres veces disco de platino en Estados Unidos. 
Sin duda, gran parte del éxito fue gracias a su sencillo “Your Love”, que alcanzó el puesto 6 en el Billboard Hot 100, además es una de las canciones más reconocidas de todos los tiempos.
Tras la muerte de su gran amigo y compañero Spinks, Lewis se alejó de la música por tres años, en los que sufrió una gran depresión, pero logró salir adelante y en 2017 lanzó su primer y único álbum como solista “Out of the Darkness”.

Con información de TVNotas