Fallece motociclista tras  desigual choque en Asientos; responsable huyó

Fallece motociclista tras desigual choque en Asientos; responsable huyó

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque donde un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:56 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 5, que conduce de la comunidad el Novillo a Villa Juárez, se encontraba un motociclista tirado en la cinta asfáltica, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 06+500, se encontraron una  motocicleta de la marca Veloci,  sin placas de circulación, en color negro con verde, tirada en la cinta asfáltica con huellas de impacto en la parte posterior, así mismo a unos metros de distancia, dos personas tiradas del sexo masculino.

En ese momento se acercaron a quien fue identificado como Ricardo Marín,  con domicilio en Villa Juárez, el cual se encontraba seriamente lesionado, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Asimismo, fue atendida una persona que fue identificada como Juan Antonio Carreón,  de 27 años, vecino de la comunidad de charco Azul, mismo que al ser revisado, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Ante esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Del vehículo que los impactó no hay características, tras el percance se dio a la fuga.