Fallece la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

Fallece la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

Redacción

Ciudad de México.- La actriz Isela Vega falleció a los 81 años de edad a causa de cáncer.

La noticia fue confirmada por Televisa a través de su cuenta de Twitter, donde se señaló que sus familiares habían anunciado el deceso de la actriz.

Vega participó en 130 producciones de cine y televisión, entre las que destacan “La Ley de Herodes”, “La viuda negra” o más recientemente “Cindy la regia”. También participó en la serie “La Casa de las Flores”

También formó parte de ese cine que desafió las buenas costumbres en cuanto a sexualidad, como “Las pirañas aman en cuaresma”, “Las apariencias engañan”, “Naná” y “El llanto de la tortuga”, donde sus desnudos causaban alboroto entre las personas de la taquilla.

Isela no veía sus películas más allá del estreno. Pero no por ego o falta de autocrítica, sino porque no le gustaba mirar al pasado, sino hacia adelante. “No me gusta la idea de convertirme en una estatua de sal”, dijo en una ocasión a la revista Playboy.

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, figuras del espectáculo, así como la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, lamentaron la pérdida.

Con información de El Universal