Fallece jugadora de las Águilas del América

Fallece jugadora de las Águilas del América

Redacción

Ciudad de México.-De acuerdo con varios medios, la joven de 26 años y oriunda de Toluca, falleció a causa de hipoglucemia, una enfermedad que causa bajos niveles de azúcar en la sangre y falta de energía.

De forma sorpresiva y a la edad e 26 años, ha fallecido Diana Victoria González Barrera, quien fuera futbolista de las Águilas del América Femenil, así lo ha anunciado el propio equipo azulcrema y ha hecho eco de esto la Liga MX. Una terrible noticia para el futbol mexicano.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, han sido las palabras que le dedicó el club a través de un comunicado

Posteriormente, la Liga MX y Ascenso MX también se pronunciaron al respecto del lamentable deceso. “La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, jugadora de América Femenil e integrante de la Familia del Futbol Mexicano“, indicaron.Más en MSN:

Diana Victoria jugó con América los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, en el primero de ellos se coronó con la camiseta azulcrema. Mientras que para el presente certamen Apertura 2019 no pudo disputarlo debido a una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Cómo jugadora de América disputó 24 partidos y logró anotar 7 goles. Diana formaba parte de la selección de la Universidad de Las Américas Puebla, con quien levantó el título en el Campeonato Universitario Telmex en la temporada 2017-2018 donde firmó siete dianas. Posteriormente fue reclutada por América en Julio del 2018.

Q.E.P.D

Con información de Futbol Total