Fallece hombre en calles de la zona centro de Rincón de Romos

Fallece hombre en calles de la zona centro de Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona tirada en calles de la zona centro; tras confirmarse que ya no presentaba signos de vida, se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:07 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia en el cruce que forman la avenida Morelos y la calle Francisco I. Madero en la zona centro de Rincón de Romos, debido a que una persona de sexo masculino se encontraba tirada en la vía pública y no respondía a ningún estímulo.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al punto referido e inmediatamente se aproximaron para auxiliar a un  hombre aparentemente de la tercera edad, sin embargo, paramédicos de la ambulancia ECO 432 confirmaron que ya no contaba con signos de vida, además de que no presentaba huellas de violencia.

Los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente y dar aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, el cual fue entregado a los servicios funerarios.