Fallece hermana de AMLO

Fallece hermana de AMLO

Redacción

Ciudad de México.-El Presidente de México está de luto.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, está de luto. Su hermana Candelaria Beatriz falleció este miércoles 18 de noviembre, según confirmó el periodista López-Dóriga en su sitio web.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento pero se especula que se debió a un paro cardiaco. Se sabe que Candelaria Beatriz había sido trasladada de Chiapas al hospital militar en donde era atendida y falleció.

Esta mañana, tras finalizar su tradicional conferencia matutina, el mandatario mexicano expresó a los periodistas que se encontraban en Palacio Nacional que tenía que irse para atender un asunto.

Candelaria Beatriz López Obrador era la única hermana mujer del Presidente de México, vivía en Chiapas, estado de la República Mexicana, donde era profesora.

Las condolencias

A través de redes sociales algunos personajes de la política y partidos políticos han externado sus condolencias a López Obrador.

“Lamento mucho el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana de nuestro Presidente  @lopezobrador_. Mi más sentido pésame y profundas condolencias con sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, escribió en Twitter Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena.

“Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República. Enviamos nuestras más sentidas condolencias al Lic. López Obrador, y las hacemos extensivas a toda su familia. Descanse en paz”, expresó Ricardo Monreal, Senador de la República.

“Mi solidaridad con el compañero presidente  @lopezobrador_. por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Mis condolencias para familiares y amigos”, compartió el político Fernández Noroña.

Incluso el ex presidente de México, Felipe Calderón, le envió sus condolencias:https://platform.

También envió sus condolencias Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos:

“Envío mi más profundo pésame al presidente @lopezobrador_ por la sensible pérdida de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Deseo de corazón que familiares y amigos encuentren pronta resignación ante tan dolorosa ausencia. En paz descanse”.

Con información de Caras