Fallece el cantante norteño  Eliseo Robles

Fallece el cantante norteño Eliseo Robles

Redacción

Ciudad de México.-Se viste de luto el mundo grupero.

Falleció Don Eliseo Robles Garza, “El Roble Mayor”, padre de la dinastía Robles, a los 98 años, informó el grupo “Eliseo Robles y Los Bárbaros Del Norte” por medio de sus redes sociales. Hasta el momento no se ha detallado la causa del fallecimiento.Fallece el cantante Eliseo Robles: Causas de la muerte y reacciones© Facebook Fallece el cantante Eliseo Robles: Causas de la muerte y reacciones

 “Acaba de partir de este mundo don Elíseo Robles Garza, “El Roble Mayor”, el papá de la dinastía Robles, el líder “La voz de oro”. 1922 – 2021″, indica el mensaje, que fue acompañado con una fotografía junto a la agrupación.

El mundo grupero reacciona ante la lamentable perdida

El mundo grupero se encuentra de luto por la partida de Eliseo Robles, por lo que se despidieron con unos sentidos comentarios en sus redes sociales.

“Con gran tristeza lamentamos profundamente la partida de Don Eliseo Robles Garza, padre y abuelo de grandes exponentes de nuestra música norteña.

“Nuestro cariño, respeto y solidaridad en estos momentos difíciles para cada uno de ellos”, escribió en su Instagram Ramón Ayala.

Mientras, “Salomón Roble y Sus Legendarios” enviaron sus condolencias a la familia. “Nuestro más sentido pésame a la familia Robles por el fallecimiento del Sr. Don Elíseo Robles Garza, QEPD”.

A los innumerables mensajes por la muerte del artista, se sumó, el Grupo Pesado dio el pésame a la familia “Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Eliseo Robles Garza ‘El Roble Mayor’, nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Descanse en Paz Eliseo Robles Garza, “El Roble Mayor”.

Con información de AS