Fallece el actor Jaime Garza por complicaciones con diabetes

Fallece el actor Jaime Garza por complicaciones con diabetes

Redacción

Ciudad de México.-Luego de luchar contra la diabetes, finalmente reconocido actor pierde la vida.

Confirman el fallecimiento del actor Jaime Garza, quien tenía 67 años cumplidos y fue víctima de complicaciones por la diabetes que padecía. Así lo dio a conocer la actriz Rosita Pelayo en el programa ‘Sale el Sol’, donde expresó su profundo dolor, pues recordemos que fue su segunda esposa. 

Hasta el momento, se sabe que el querido histrión perdió la vida en su casa de la Ciudad de México (CDMX), donde vivía con su hermana y su papá, quienes lo apoyaron durante su enfermedad

El histrión tuvo un gran paso por el teatro con el primer montaje de ‘Equus’ con Pepe Gálvez y musicales como: ‘Evita‘, ‘Venga toda la Gente’ o ‘El show de Terror de Rocky’.

Su último trabajo en la televisión fue en 2017, año en que formó parte de la telenovela ‘El bienamado‘, producción de Nicandro Díaz. 

#ÚLTIMAHORA Fallece #JaimeGarza#ENVIVO primeras palabras de #RositaPelayo quien fue su segunda esposa…#SaleElSolhttps://t.co/nfthkPHbGD pic.twitter.com/digAmixJZM— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) May 14, 2021

Jaime Garza fue novio de Viridiana Alatriste (qepd), hija de doña Silvia Pinal y quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, pero también sostuvo un romance con Sylvia Pasquel. Estuvo casado con las actrices Alma Delfina y Rosita Pelayo, y tuvo un tercer matrimonio con la escritora Natalia Toledo, hija del artista plástico Francisco Toledo. Jaime Garza.

En 2014, el actor perdió la pierna por la diabetes. Jaime Garza deja una gran legado en el mundo artístico, en especial a su hermana, la actriz Ana Silvia Garza, y a su sobrina Mariana Garza, exintegrante del grupo Timbiriche. Descanse en paz.

Con información de TVNotas